Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

Libro de firmas para boda


        Hola ,que tal?  Bueno, ya tenia ganas de enseñaros este libro de firmas para una boda. Realizado en violeta combinado con blanco, decorado con un bouquet de flores y unos brillantitos, sencillo pero elegante.




         El interior incluye tres apartados separados , uno para guardar la invitación de la boda y recordarla siempre




          Otro apartado para pegar esas fotos que mas nos gusten y que marcaron ese precioso dia




         Y ya el tercer apartado es para las firmas y dedicatorias de los invitados al evento,unas palabras que estarán llenas de cariño y que, seguramente, nos emocionarán en el futuro cuando las recordemos.




        Un detalle de la portada...




          Espero que te haya  gustado, si es así déjame un comentario, gracias. Saludos














miércoles, 27 de marzo de 2013

Libro de firmas para niña

          Buenas de nuevo, hoy le toca el turno a un libro de firmas para una niña de comunión, la clave es que fuera rosa y sencillo,asique aqui lo teneis, a ver si os gusta.




domingo, 24 de marzo de 2013

Velas para recordar

       Hola de nuevo, esta vez os traigo unas velas decoradas que pueden servir, perfectamente, para regalar en ese dia especial como puede ser una comunión o una boda. En una entrada anterior ya enseñé las que hice para el bautizo de mi hija.
       En esta ocasión he usado sellos estampados en servilleta y luego he pintado con rotuladores y adornado con unos toques de sticklers.
       Como siempre os agradezco los comentarios y espero que os guste esta nueva entrada.








Invitaciones de comunión

           Hola a tod@s, ahora que he encontrado un hueco entre todas las tareas que acarrea ser madre de dos niñas pequeñas, ama de casa y esposa,intentaré actualizar el blog con algunas cosillas que he estado haciendo últimamente.
          Ahora que se acerca la temporada,empezamos con unas invitaciones para comunión que tambien pueden ser utilizadas como recordatorios para entregar la foto del niñ@.
           Un ejemplo de estilo más clásico



            Y otras más elaboradas




            Espero que os gusten.Saludos.

sábado, 9 de marzo de 2013

Premio Dardos.

Hoy tengo una entrada especial y es que me han otorgado el  premio Dardos. Desde aqui le doy  las gracias a El Koala Gris por tenerme presente a la hora de otorgar los premios. La verdad que es algo especial pues el mio es un blog humilde que muestra las cosas que hago para sacar esa creatividad que tenemos escondida en el interior.Me ha hecho mucha ilusión. Gracias.


                                      


Y ahora soy yo la que tiene que otorgar el premio a cinco blogs con menos de 100 seguidores. "Un pequeño reconocimiento a la creatividad, a la originalidad y a los valores tanto culturales como personales que se transmiten a través de un blog ". 

Mis blogs son:
Y un mención especial, que aunque tiene mas de 100 seguidores, me ha ayudado mucho en este mundo , ademas de ser una gran amiga y mejor persona

Os pido que paseis por sus blogs y podais contemplar la belleza de sus creaciones.